Friday, July 18, 2008

Genesis 1:1-5 (mi versión)

1. En el principio creó Dios los cielos y a Isabella. 2. Y mi vida estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. 3. Y le dijo Dios: Sé su luz; y fue mi luz. 4. Y vio Dios que su luz era buena; y desvaneció Dios con su luz mis tinieblas. 5. Y llamó Dios a su luz Día, y a mis tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana nuestro primer día.

-Como deseo verte, como deseo sentirte ya en mis brazos y ayudarte a crecer en lo que cruzo por tu vida: mi pequeña y absoluta razón de estar y ser: ya te estoy amando.-

2 comments:

Anonymous said...

Muchas Felicidades....
Tu sueño hecho realidad.
Ves que Dios es eternamente bueno contigo.

Dios bendiga a Isabella.

Dale un besito...

Anonymous said...

Muchas Felicidades....
Tu sueño hecho realidad.
Ves que Dios es eternamente bueno contigo.

Dios bendiga a Isabella.

Dale un besito...